Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis personajes ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lindsay

Lindsay


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Mis personajes ^^ Empty
MensajeTema: Mis personajes ^^   Mis personajes ^^ EmptyVie Ago 21, 2009 10:08 pm

Sam WInchester
Nombre Completo: Samuel Winchester// Edad: 14 // Curso 3º ; Casa Fearn

Mis personajes ^^ 18822449

Biografia: Sam es el hermano Menor de Dean Winchester, a veces siente que le odia por que todo el mundo cree que es el mejor en todo y todo el mundo le tiene un cariño y admiracion que siente que a el nunca le tendrá nadie, es agresivo ya por naturaleza y los que le conocen creen que nunca nada ni nadie le hará cambiar

Pero en realidad es un muchacho tierno y cariñoso, pero esa parte de el nunca la muestra, si lo hiciera toda esa gente que piensa de el que es una mala persona no pensaria lo mismo, sobre todo es bueno con una chica que el quiere mucho aunque nunca haya hablado con ella, y sabe que no le importara enfrentarse a quien sea si alguien le hace daño

Tampoco le importa demasiado enfrentarse a su hermano Dean, por que Sam a veces es tan tonto que cree que le va a poder a Dean pero no puede ni nunca le podrá

El cambio de Sam realmente radica en la muerte de su hermana pequeña a la cual estaba muy unido, era como su mejor amiga, y desde entonces esta muy arisco con todo el mundo, sus padres y hermano incluidos

Relacion con otros personajes: Con Dean, Caroline y Se aceptan, sus padres (creables) xD
Morible: No
Imagen: Jared Padalecki
Dueño: Lindsay
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Mis personajes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mis personajes ^^   Mis personajes ^^ EmptyVie Ago 21, 2009 10:21 pm

ANgela EPpes
Nombre Completo: Angelica Eppes// Edad: 18 // Curso 7º ; Casa Scabbers

Mis personajes ^^ Jessica-Alba11

Biografia: Angela siempre vivio con sus padres y hermanos, vivió feliz en una familia llena de amor , pero todo cambio cuando un trabajador de la empresa de su padre, que habia sido despedido acusado de fraude, entro armado matando a toda la gente que se encontro en las oficinas, desgraciadamente, ese dia su madre habia llevado a sus hermanos a visitar a su padre, y todos murieron, menos ella que estaba en un viaje con unos amigos

Le dolio mucho enterarse de su muerte a su regreso, no pudo hacer nada por salvarlos y eso le duele aun mas, lo cierto es que desde que llego al instituto y entro en la casa
Scabbers, es un poquito mas feliz, pero no puede evitar pensar en todo lo que ha perdido en tan poco tiempo, conoce a Dean WInchester y se siente identificada con el, por que sabe que sufre por la muerte de su hermana y por como se siente su hermano Sam

Desea encontrar el amor, y aunque le gusta Dean WInchester cree que es demasiado hombre para ella, ella se considera poquita cosa para el, pero tiene la esperanza de encontrar a alguien con quien volver a encontrar esa felicidad perdida hace tanto tiempo

Relacion con otros personajes: Conoce a los Winchester, Se aceptan
Morible: No
Imagen: Jessica Alba
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Sáb Ago 22, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Mis personajes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mis personajes ^^   Mis personajes ^^ EmptyVie Ago 21, 2009 10:24 pm

Ruby Arahan
Nombre Completo: Rubina Arahan// Edad: 18 // Curso 7º ; Casa Flitwick

Mis personajes ^^ Wildfire_04

Biografia: Ruby nacio en el seno de una familia adinerada, sus padres siempre habian querido que ella y sus padres tuvieran lo mejor, pero siempre carecieron del cariño y de la atencion que debian tener de sus propios padres, ya que estaban demasiado ocupados amasando una fortuna como para atender a sus hijos, y siempre delegaban esa funcion a sus criados y niñeras

Durante muchos años fueron criados por ellos y supieron hacer que no pensaran en el vacio que habia en su corazon pues ellos habian sabido como hacer para que los pequeños no se dieran demasiado cuenta de la falta de sus padres, durante años criaron a los dos niños Rubina y xxx, pero cuando los gemelos de la pareja nacieron, por alguna extraña razón decidieron despedir a la niñera que tanto queria a sus hijos, seguramente pensaban que sus hijos querian mas a la niñera que a ellos, y en realidad no se equivocaban

Una noche, cuando ya los bebes habian nacido desaparecieron pero todo el mundo sabia que habia sucedido, la niñera se habia llevado a los bebes, Ruby y su hermano gemelo jamas perdonaron a sus padres, y decidieron irse a vivir a casa de su abuela, donde no les falto cariño y amor,

Cuando entraron en el instituto ambos fueron elegidos para la casa
Flitwick, pero aun a dia de hoy siguen queriendo encontrar a sus hermanos, a los dos niños que solo recuerdan siendo unos bebés sus hermanos, jamás perdonaron a sus padres a los cuales culpan de lo sucedido,

Relacion con otros personajes: Se aceptan
Morible: No
Imagen: Genevieve Cortesse
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Sáb Ago 22, 2009 6:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Mis personajes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mis personajes ^^   Mis personajes ^^ EmptyVie Ago 21, 2009 10:25 pm

Veru, mañana por la mañana completare las bios... que ya son las 6:24 de la mañana y no se me ocurre nada O_O

¿puedo completarlas mañana al conectarme?

Al menos se me ocurrieron los nombres XD
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Mis personajes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mis personajes ^^   Mis personajes ^^ EmptySáb Ago 22, 2009 6:21 pm

Ya termine las bios ^^
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

Mis personajes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mis personajes ^^   Mis personajes ^^ EmptySáb Ago 22, 2009 6:28 pm

okii ^^,
te faltaria 1 chico Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis personajes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mis personajes ^^   Mis personajes ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis personajes ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Personajes
» Tabla de personajes.!
» Home Sweet Home Season1 (PERSONAJES LIBRES) Apunto de comenzar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Crea Personaje.!-
Cambiar a: