Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis Personajes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CROW

CROW


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Mis Personajes Empty
MensajeTema: Mis Personajes   Mis Personajes EmptyVie Ago 21, 2009 9:57 pm

Dean Winchester
Dean Winchester // 18 // Curso Séptimo; Casa Fearn

Mis Personajes JensenAckles49

Biografia:
Dean es el hermano mayor de Sam, los dos fueron elegidos para Fearn pero Dean unos años antes. Se alegro al ver que su hermano fue seleccionado en su misma casa.

No le gustan nada las compañías que su hermano
frecuenta y eso suele traerles problemas y bastantes discusiones porque
Dean siempre se lo dice y a Sam no le gusta nada que siempre ande
recriminándole pero eso no detiene a Dean que no ceja en su empeño para
que abandone esas compañías que podrían llevarle por el lado oscuro
(dios parece Star Wars >.<)

Es extrovertido, alocado, divertido y muy sarcástico.
Sus debilidades son las mujeres, su hermano, la comida y su coche con
el que siempre viaja al colegio ya que no le gusta ir en el transporte normal del colegio porque su coche es como parte de él.

Quiere conocer a una chica porque a pesar de todo lo
que está sucediendo el quiere tener a alguien a quien querer y proteger
aparte de su hermano...

Se siente mal desde la muerte de su hermana y sabe o supone que el cambio de su hermano se debe a eso y eso le entristece aún más.

Adora a Caroline como a una hermana, la querrá y protegerá como si de ello se tratase.


Relacion con otros personajes: Sam Winchester (padres creables, a saber John y Mary Winchester XD), Caroline
Morible: NOOOOOOOOOOOO
Imagen: Jensen Ackles
Dueño: CROW


Última edición por CROW el Vie Ago 21, 2009 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CROW

CROW


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Mis Personajes Empty
MensajeTema: Re: Mis Personajes   Mis Personajes EmptyVie Ago 21, 2009 10:13 pm

Caroline Becket
Caroline Becket // 14 // Curso Cuarto; Casa Scabbers

Mis Personajes Normal_35


Biografia:
Caroline proviene de una familia feliz, es hija única por lo que siempre ha estado en palmitas de sus padres y siempre la han querido mucho.

Es una gran persona, noble, tímida, enamoradiza y a veces un poco torpe pero siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su naturaleza le hace ser así ya que es mitad Angel, su padre es un ángel y su madre humana así que ella ha heredado el poder del padre de sanar heridas siempre y cuando no sean las suyas que no las puede sanar.

Conoce a Sam y se enamora de él pero ella piensa que no existe para él y eso la entristece y sobre todo le entristece ver como es Sam desde hace un tiempo pero eso no cambiará sus sentimientos.

Adora a Dean como a un hermano mayor y este la protege como si fuese su hermana, la quiere con locura y ella a él y siempre que puede le ayuda con Sam y si alguna vez ve que se pelean no le importa meterse en medio aunque pueda recibir algún golpe ella.

Relacion con otros personajes: Sam Winchester (le ama ainsss) Dean Winchester
Morible: NOOOOOOOOOOOO
Imagen: Emily Browning
Dueño: CROW
Volver arriba Ir abajo
CROW

CROW


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Mis Personajes Empty
MensajeTema: Re: Mis Personajes   Mis Personajes EmptyVie Ago 21, 2009 10:25 pm

Aqua Walker
Aquanette Walker // 15 // Curso quinto; Casa Flitwick

Mis Personajes 4879_pirates06240645



Biografia:
Aqua es un chica inteligente y trabajadora, a veces tiene problemas por ser digamos una empollona y por eso mismo en ocasiones los de la casa Gort la han pegado por no soportarla.

Es una buena chica pero es tímida y asustadiza por todo lo que le ha pasado, su mundo son los cuentos de hadas aparte de los estudios porque en ellos ve caballeros de brillante armadura y siempre piensa que a ella le vendría bien vivir en uno de esos donde alguien la cuide y proteja y nadie se meta con ella.

A veces poco habladora por miedo a la gente busca a alguien que la cuide como lo que es, como a una pobre niña que no le ha hecho daño a nadie nunca y que jamás se ha metido con nadie.

Relacion con otros personajes: Se Aceptan
Morible: NOOOOOOOOOOOO
Imagen: Kiely Williams
Dueño: CROW
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

Mis Personajes Empty
MensajeTema: Re: Mis Personajes   Mis Personajes EmptyVie Ago 21, 2009 10:30 pm

Aceptadoos! =P
Volver arriba Ir abajo
CROW

CROW


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Mis Personajes Empty
MensajeTema: Re: Mis Personajes   Mis Personajes EmptyVie Ago 21, 2009 10:35 pm

Asias y me guardo po si acaso a Steven Strait^^
Volver arriba Ir abajo
CROW

CROW


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Mis Personajes Empty
MensajeTema: Re: Mis Personajes   Mis Personajes EmptySáb Ago 22, 2009 6:52 pm

John Lupin
John Lupin // 17 // Curso Sexto; Casa Fearn

Mis Personajes Jason-behr-02_thumb%5B1%5D




Biografia:
John es un licántropo que aún no se ha transformado nunca, su padre es licántropo y su madre metamorfomaga, él es un chico normal pero teme que la gente le rechace por su condición.

Es valiente y protector y muy amigo de sus amigos entre los cuales se encuentran Dean y Sam pero no le gusta como se está comportando Sam últimamente y sabe que en parte es por culpa de lo de su hermana pero por otra parte sabe que Warren está aprovechandose de esto y por eso mismo no aguantará demasiado a Warren pero claro, John es fuerte pero Warren también puede crearle problemas debido a su poder.

Conocerá a Liz??? (esto dependerá del nombre del perso de Lindsay XD) y enseguida se imprimará de ella y la querrá proteger y apartar de los problemas sobre todo porque sabe que Warren es uno de los que le crean problemas y ya le parece suficiente que Warren le esté haciendo eso a Sam, como para que se lo haga a la chica que le gusta y esto acarreará más de una pelea entre ambos, pero puede que esas cosas cambien......

Relacion con otros personajes: Con Liz??? (repetición de lo de antes XD), con los Winchester, con Caroline y Warren (se aceptan más amistades XD)
Morible: NOOOOOOOOOOOO
Imagen: Jason Behr
Dueño: CROW
Volver arriba Ir abajo
CROW

CROW


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Mis Personajes Empty
MensajeTema: Re: Mis Personajes   Mis Personajes EmptySáb Ago 22, 2009 7:24 pm

Warren Peace
Warren Peace // 15 // Curso cuarto; Casa Gort

Mis Personajes Warren


Biografia: Warren es hijo de dos magos de clase alta que murieron asesinados cuando él comenzaba en el colegio, pero heredó todo y desde entonces se ha ocupado de sí mismo sin ayuda de nadie ya que cree que no la necesita y no la acepta.

Es un elemental del fuego, es decir, controla el fuego a su antojo sin quemarse, sale de su cuerpo como si nada, así que en ocasiones para meterse con los demás no necesita su varita sólo su poder.

No soporta a Dean por eso se mete en la vida de Sam, aprovecha que este está destrozado por lo de su hermana para cambiarle la prsonalidad completamente y no quiere que se relacione con su hermano, y si se relaciona con él quiere que la relación sea mala.

Tampoco aguanta a John Lupin porque sabe que es amigo de los dos y sabe que es un gran problema para él porque como es un licántropo es mucho más fuerte y sabe que también rápido por lo cual puede que no pueda llegar a defenderse de él ni con su poder de fuego.

Conoce a Caroline y ve su forma de comportarse frente a Sam y no quiere que le influya positivamente pero es verla y no es capaz de hacerle ningún daño, no sabe que tiene esa chica que le inspira un instinto protector que no sabía que poseía.

Conocerá a Liz???? (pues lo mismo ese nombre depende de Lind XD), con la cual si se mete y esto le acarreará problemas con John y a veces demasiado fuertes como para poder controlarlos.

Pero puede que algo o alguien le haga cambiar de forma de ser a pesar de ser un Gort, esto no tiene porque ser un impedimento para que su forma de ser cambie radicalmente.

Relacion con otros personajes: Con Liz??? (repetición de lo de antes XD), con los Winchester, con Caroline, se aceptan tanto amistades como enemistades y relaciones sentimentales
Morible: NOOOOOOOOOOOO
Imagen: Steven Strait
Dueño: CROW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Personajes Empty
MensajeTema: Re: Mis Personajes   Mis Personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis personajes ^^
» Tabla de personajes.!
» Home Sweet Home Season1 (PERSONAJES LIBRES) Apunto de comenzar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Crea Personaje.!-
Cambiar a: