Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [*Cami Monroe*]- Tiffany Fiardina

Ir abajo 
AutorMensaje
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

[*Cami Monroe*]- Tiffany Fiardina Empty
MensajeTema: [*Cami Monroe*]- Tiffany Fiardina   [*Cami Monroe*]- Tiffany Fiardina EmptyDom Jul 12, 2009 6:17 pm

[size=9]Camie Monroe
[/size]
Camilla Dorea Monroe // 16 años // 5to; Flitwick

[*Cami Monroe*]- Tiffany Fiardina L35448eeca50a46498dc453

Nacio hace ya 16 años, sus padres eran Brittany y Anothony Monroe, antes que ella habia nacido Jason, su hermano mayor, bueno aunque era solo por dos años. Sus padres siempre estaban trabajando, su mama era modelo, y su padre tenia una gran empresa que ayudaba a mucha gente a conseguir dinero de un manera facil. Su padre siempre estaba viajando y bueno, su madre estaba separada de el, pero solo estaban separados no divorciados, vivian juntos pero, como Anthony nunca estaba en casa pues ahi vivia Britt. Pero bueno que mas decir, Britt tampoco estaba todo el dia en casa, era Jason quien cuidaba de la linda Camie. La protegia de que viera la realidad, pues Jason ya la sabia, sabia cuantas personas llevaba su madre a la casa a escondidas, y la razon por la que tenia tanta fama tan rapidamente.

Cuando Camie tenia 6 algo paso, sus padres tubieron una horrible discusion y Camie estaba muy asustada, Jason llego de la escuela y vio a su madre lastimada Jason se enojo y quiso pelear contra su madre pero termino lastimandose mucho y a el dia siguiente le dijo a Camie que se iba a ir. Camie no lo tomo nada bien aunque Jason le habia prometido regresar por ella y bueno dejo de hablar por meses, se refugio en su mundo de fantasias de cuentos y princesas y solo hablaba con sus haditas y asi pasaban los años, Camie dejo de hablar con sus amigos y empezo a irle mal en la escuela, por que ella daba escusas de por que no hacia tal cosa o por que la hacia y todas tenian que ver con su mundo. Cuando cumplio 9 la humillaron delante de todos diciendole que era una tonta por creer en las hadas y todo eso pero Camie nunca dejo de creer. A los 10 era una niña nerd, que bueno, no tenia muchos amigos mas que los ratones de biblioteca y una que otra chica que se animaba a hablarle. Sus padres nno habian mejorado su relacion para nada y su madre termino llendose de la casa, su padre se quedo cuidando a Camie, era un buen hombre, pero, habia cambiado debido a que su esposa lo habia lastimado mucho.

Derrepente Camie podia hacer cosas que nadie mas que ella supiese podia hacer, fue entonces que recibio una carta de el internado New Moon, fue entonces cuando su padre le explico que provenia de una gran familia de magos, departe de su padre, era esa una de las razones por las que su papa conseguia muchas cosas de maneras faciles, a su padre le dolio, pero, cuando vio el entusiasmo de Camie de querer ir a el internado, la dejo. Ademas, Camie siempre habia vivido en el mundo fantastico de su mente, pero ahora viviria en el mundo de fantasia mas real que podia existir. El director dijo que ella deberia de estar en Flitwick apenas la vio y escucho.

Desde siempre ah sido una chica muy inocente, demasiado ingenua para su edad y no tiene ni una pisca de malicia, no le interesa que tanto sea el dinero de una persona o si no lo tiene, ella simplemente ama a todos sus compañeros, por que le encanta hacer amigos y puede hacerse amiga de la peor persona que exista. Le gusta lo nuevo y siempre intenta probar cosas nuevas, es algo fragil pero muy deportiva, se lastima con facilidad. Es muy sencilla y siempre piensa en los demas antes que en ella, prefiere el bien de los otros. Es muy miedosa y esta llena de fobias, pero lo mayor es que, le teme demasiado a la oscuridad, a la sangre, y a cualquier bichito o araña.

Relacion con otros personajes: Desde que llego es muy amiga de xxx. Se acepta
Morible: Nop
Imagen: Tiffany Giardina
Dueño: Nancy
Volver arriba Ir abajo
 
[*Cami Monroe*]- Tiffany Fiardina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Personajes.!-
Cambiar a: