Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [*Lilo Drake*]- Kristin Kreuk

Ir abajo 
AutorMensaje
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

[*Lilo Drake*]- Kristin Kreuk Empty
MensajeTema: [*Lilo Drake*]- Kristin Kreuk   [*Lilo Drake*]- Kristin Kreuk EmptyJue Jul 09, 2009 6:57 pm

Lilo Drake
Nombre Completo:Angelica Lorelai Drake // Edad: 18 años // Curso: septimo; Casa: Scrabbers

[*Lilo Drake*]- Kristin Kreuk Kristen_Kreuk_04

Biografia: Lilo nacio hace 18 años un 16 de noviembre bajo el signo de escorpio, nacio 2 meses antes de lo previsto, aunque fue la unica que sobrevivio ya que su madre estaba esperando mellizos, lamentablemente su mellizo fallecio al nacer.
Durante el tiempo que estuvo internada la paso muy mal hasta el punto que ella casi tambien muere, pero milagrosamente se salvo y pudo crecer sanamente.
Su padre pasaba mucho tiempo fuera de casa y ella no sabia porque, cuando tenia 3 años, le dieron la noticia que tendria un hermanito.
Al pasar el tiempo cosas fuera de lo comun pasaben a su alrededor, las cosas se movian solas, cuando iba a casa de su abuela le encantaba ir a la biblioteca que tenian y leer esos libros que para ella eran de juego y que en realidad eran de magia y hechiceria.
A los 9 años de edad su padre decide mudarse a su verdero hogar, pasando por un Aeropuerto abandonado, entraron a otra dimension.
Paso el tiempo y Lilo comenzó a estudiar en el Instituto New Moon, donde se lleva bien con la mayoria de los alumnos de ahi, salvo con alguna que otra persona, pero ella prefiere ignorarlos a preocuparse por saber lo que dicen de los de su casa o de ella misma.
Alegre, traviesa, le encanta cantar es uno de sus pasatiempor y la verdad es que lo hace muy bien, hubo una vez en un dia que tenia libre se sento en los jardines del instituto y comenzó a cantar suavemente, y tan melodiosa es su voz que hasta algunas hadas se acercaron a ella, desde entonces cada vez qeu tiene tiempo va al jardin a cantarles

Relacion con otros personajes: Abierta a relaciones, tiene un hermano menor (creable), Conoce a casi toda la comunidad magica
Morible: Nop
Imagen: Kristin Kreuk
Dueño: Miimita
Volver arriba Ir abajo
 
[*Lilo Drake*]- Kristin Kreuk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Personajes.!-
Cambiar a: