Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [*Sirius Valarian*]- Ian Somerhalder

Ir abajo 
AutorMensaje
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

[*Sirius Valarian*]- Ian Somerhalder Empty
MensajeTema: [*Sirius Valarian*]- Ian Somerhalder   [*Sirius Valarian*]- Ian Somerhalder EmptyJue Jul 09, 2009 6:52 pm

Sirius Valarian
Nombre Completo: Sirius YohannValarian // Edad: 17 años // Curso: 6° ; Casa: Fearn

[*Sirius Valarian*]- Ian Somerhalder Ian8

Biografia: Originario de un pequeño pueblo en Alemania, es hijo de una familia humilde no mágica y el menor de cinco hermanas más. Siendo su familia tan grande, está acostumbrado a las multitudes y odia quedarse solo. Compartió habitación con sus hermanas durante mucho tiempo hasta que sus padres decidieron finalmente darle una propia.

Estando en su habitación fue que empezó a escuchar música todo el día pues ahora todo su tiempo podía dedicarlo a él. Y así, pasó de escuchar a cantar en la regadera y luego en el cuarto. Sus hermanas le decían que se escuchaba bien pero creyó que era simple burla así que no les hizo mucho caso pero siguió cantando de cualquier forma. Fue la mayor de sus hermanas, Richelle, la que le pagó clases de guitarra, cosa que Sirius agradecería por toda su vida.

Fue asus 12 años que finalmente llegó su carta del New Moon para que ingresara en el colegio de magia. Al principio, no estaba seguro de como tomar la situación y mucho menos decirle a su familia pero decidió explicarles todo.

Las cosas no salieron como planeó y sus padres consideraron que estaba loco así que trataron de meterlo en un hospitial psquiatríco que consiguió evitar gracias a la ayuda de sus hermanas, quienes le creían.

Desde que llegó a la academia no ha dejado de escribir o tocar la guitarra, aunque ya no tiene tanto tiempo como antes. En las vacaciones de invierno, se queda en el colegio o algunas veces visita a su hermana mayor. Es muy bromista y se toma muy pocas cosas en serio. Lo que más le apasiona, claro, es la música y piensa dedicarse a ello. Le gusta divertirse, bailar, gritar, hacer de todo un poco pero no puede quedarse quieto mucho tiempo. Siempre tiene un tema de conversación así que es difícil que esté callado. Tiene un exceso de confianza por lo que suele ser muy atrevido o seductor a veces pero es amable y sabe como tratar a las chicas por haberse criado entre sus cinco hermanas mayores. Es un gamberro, vago, algo flojo y con vicios que empieza a dejar. No se enamora tan fácilmente pues siempre ha sido algo mujeriego pero suele ser muy cariñoso y expresivo, por lo mismo de sus hermanas.

Relacion con otros personajes: Se aceptan
Morible: No
Imagen: Ian Somerhalder
Dueño: Mischa
Volver arriba Ir abajo
 
[*Sirius Valarian*]- Ian Somerhalder
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Personajes.!-
Cambiar a: