Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [*Dess Barton*]- Emma Roberts

Ir abajo 
AutorMensaje
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

[*Dess Barton*]- Emma Roberts Empty
MensajeTema: [*Dess Barton*]- Emma Roberts   [*Dess Barton*]- Emma Roberts EmptyLun Jul 06, 2009 9:42 pm

Dess Barton
Destiny Abigail Barton Spider // 16 años // 5to; Fearn

[*Dess Barton*]- Emma Roberts 012kwp


Nació hace ya unos 16 años, extactamente en el municipio de Hackney se encuentra situado en el noreste de Londres, una fria mañana del mes de diciembre, Sus padres siempre fueron personas excesivamente ocupadas, con el cuento que querian lo mejor par Dess, nunca le prestaron suficiente atencion, por lo que ella siempre tenia que estar al cuidado de sus nanas que eran dos.. Zara y Dorothy, y tambien al cuidado de los cocineros de su casa, la verdad fue una niña con todo lo que quiso, nunca se quejo ni nada, en su vida solo faltaba una cosa. Amor..

Dess fue creciendo poco a poco, y año tras año se preguntaba cuando seria el dia que sus padres le prestaran atencion?.. La vida le paso muy rapido la verdad, siempre estaba leyendo aventuras de hadas y unicornios, sobretodo los libros de Peter pan, el siempre fue su idolo, con todo y lo loquillo que era a veces, en sus cuentos todo parecia tan real que poco a poco Dess fue creyendo en las hadas, asi aparecio Gwyllion, una noche, exactamente la noche de su cumpleaños numero 11 cuando ella mas lloraba por sus padres una hermosa luz de color rosa y verde traspaso su ventana y se poso justo al lado de su almohada con una nota, pero que era eso? y quien era ella?.. Gwyllion era el hada del bosque del mundo detras de Suiza, su nombre en el bosque era mas conocido por ser el hada guia y protectora de todas las niñas inocentes, en manos de Dess dejo una nota, pero.. que era? al abrirla el hada pronuncio una dulce palabra con su dulce voz.. Suerte! y asi se fue volando por el cielo hasta desaparecer lejos de la luna, Dess no podia creer lo que habia pasado y abrio la carta donde decia que la probarian en el instituto New Moon de magia, estaba emocionada, ella una bruja? pero.. eso era tan bueno y fabuloso para la triste vida que Dess llevaba que le costaba mucho creerlo.

Esa noche, luego de haber tenido la visita de Gwyllion fue a hablar con sus padres, quienes les parecio una excelente oportunidad esa de la escuela en Suiza claro que ella no diria en que parte de Suiza era.. la dejaron con su tia Druella Spider, ella al igual que Dess hace años habia recibido la convocatoria a New Moon, solo que ella la rechazo por miedo a la magia, a diferencia de ella Dess esta mas que dispuesta a estudiar en ella. Llego a New moon unos 15 dias despues de su onceavo cumpleaños y fue ese mismo dia que conocio a Jhosselyn Gucci, que tiempo despues se haria su mejor amiga en todo el mundo, las cosas marchaban bien en el mundo magico y en New Moon, ese mismo dia el director le dijo que estaria en la casa Fearn, ya que es tan ene sa casa los mejores en cuanto a corazon se trata. Desde sus inicios en New Moon se ha esforzado por ser mas que la chica tonta.. se ha esforzado por ser la mejor, en los 5 años que lleva ahi es uno de los mejores promedios que han pasado por el instituto en muchos siglos, por lo que en 4to año fue nombrada guia de todos los chicos nuevos, eso le encanto realmente ya que podia ayudarlos en sus clases y asi pasaria tiempo de calidad con mas gente, a pesar de ser mega inteligente es el tipo de chica que deja las cosas a la mitad, y nunca termina las tareas sino hasta momentos antes de entregarla, ella es super descuidada y olvidadiza por lo que casi siempre se le olvida en que parte del mundo esta parada, la verdad es un ser incomprendido, nunca la escuchan y cuando lo hacen no le prestan atencion, por lomenos no en las opiniones generales, pero es una muy buena amiga y defiende a sus amigos hasta con su propia vida.

Relacion con otros personajes: Mejor amiga de Jhosselyn Gucci y Juls Granger, tiene una bonita amistad con chicos mas grandes que ella como Tom Joules o Coco Bonheur, todos dicen que es de las pocas chicas tan maduras como para mantener mas de 10 minutos una conversacion con Tom, pero ella es asi, y pues considera a Tom un gran y lindo amigo. Se aceptan mas..
Morible: Sip

Imagen: Emma Roberts
Dueño: Andie!*
Volver arriba Ir abajo
 
[*Dess Barton*]- Emma Roberts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Personajes.!-
Cambiar a: