Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [*Moony Moon*]- Taylor Swift

Ir abajo 
AutorMensaje
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

[*Moony Moon*]- Taylor Swift Empty
MensajeTema: [*Moony Moon*]- Taylor Swift   [*Moony Moon*]- Taylor Swift EmptyDom Jul 05, 2009 10:33 pm

Moony Moon
Monique Alexandra Moon Wallace // 17 años // 6to; Gort

[*Moony Moon*]- Taylor Swift 43284967


Monique Alexandra Moon es la Primera hija del matrimonio entre Cygnus y Mariah Moon. Moony, como suelen llamarla casi todos los magos y personas del mundo, simplemente es todo lo contrario a sus dos hermanas.. Eliza por un lado siempre tiene que tener algo malo.. es decir, siempre llora y eso es a la vista de Moony, aunque quizas se equivoque siempre busca que su hermanita este bien.. aunque no puede decir lo mismo de Stephanie, la verdad nisiquiera por casualidad le dice Steph, ella piensa que Stephanie de seguir asi terminara en una mala persona. Moony es total y absolutamente parecida a su madre Mariah, todo en ella, la forma de caminar, hablar, reir, el color de ojos, piel y cabello, es muy parecida en rasgos generales, solo que la verdad no es como su madre quisiera. Moony es muy amorosa y pues.. odia completamente que su familia sea tan.. mala, es quizas por esa razon que Moony acepto con tanto apuro su carta de New Moon.
La verdad, es una de las familias mas importantes del mundo magico pero no le gusta hablar con sus propias hermanas, ella dice que ella no sera nunca como ellas ya que son demasiado "Moon"... y pues.. aun su gemela Lizzie habla de vez en cuando y solo cuando la ve deprimida o mal, despues de todo es su hermana y no le gusta que este sufiende por nada ni nadie, a diferencia que con Stephanie, con esta ultima no dirige ni el saludo.. simplemente se ven en reuniones familiares y una por un lado y la otra por el otro, esto ocurrio debido a que Monny se canso totalmente de las tonterias de su hermana hacia Lizzie y ella.
Es total y absolutamente amigable, algo raro en una Moon, la verdad esos a la que su hermana los llama tontos o sin clase ella los llama "personas" "amigos" y quien sabe si algo mas, la verdad no le gusta eso de etiquetar a las personas por donde vengan, sino a donde van y tiene un corazon muy grande y noble para demostrar lo contrario.
Aunque sus padres siempre han intendado comprometerla con algun lider de las familias magicas, ella es tan diferente a ellos que ellos esperan a hque ella diga que no.. para hacerlo y como nunca dice que no.. es dueña de sus actos completamente.. Conocio a Scott Foster, y la verdad puede estar completamente segura que es de el quien esta enamorada, aunque.. no lo dice por miedo a sus padres y a deshonrar el apellido Moon.
Es una de las personas mas inteligentes del insituto por lo que la nombraron guia de su curso desde 4to año, eso a ella la hace sentir bien, la verdad le encanta ayudar a los nuevos y sobretodo a los que pueden dar mas de lo que dan, es constante, disciplinada, y soñadora, su vida gira entorno a un cuento de hadas y la verdad ella no teme decirlo por nada del mundo, Siempre muestra el lado bueno de las cosas aunque.. puede sacar su lado Moon de ves en cuando con personas malas o que simplemente la buscan de mala manera.


Relacion con otros personajes: Hermana gemela de Lizzie Moon (se creara), Hermana menor de Stephanie Moon (creable), mejor amiga de Lilian Gaunt, amiga de Scott Foster este le gusta mucho pero ella nunca lo dice ya que teme deshonrar a su familia y le gusta tener nuevas "opciones".Se aceptan mas..
Morible: Nop

Imagen: Taylor Swift
Dueño: Andie!*
Volver arriba Ir abajo
 
[*Moony Moon*]- Taylor Swift
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Personajes.!-
Cambiar a: