Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [*Lynne Flowers*]- Miley Cyrus

Ir abajo 
AutorMensaje
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

[*Lynne Flowers*]- Miley Cyrus Empty
MensajeTema: [*Lynne Flowers*]- Miley Cyrus   [*Lynne Flowers*]- Miley Cyrus EmptyDom Jul 05, 2009 10:31 pm

Lynne Flowers
Amelia Evangelynne Flowers Osthield // 17 años // 6to; Flickwick

[*Lynne Flowers*]- Miley Cyrus Breakout-miley-cyrus-fotos-manuelanorga1-thumb_j4q


Nacio hace ya 16 años en Grecia, la verdad no fue exactamente ahi.. fue en un avión desde las bahamas... asi que con exactitud no se sabe en donde nació solo sabe que el primer lugar que vio en tierra firme fue Atenas en Grecia, la verdad su vida no es del todo turbia, bueno no lo era hasta hace unos años pero mejor es la historia desde el principio.. cuando nacio fue todo un suceso, su madre no esperaba que fuera tan pronto y no habia pedido permiso en el trabajo ni mucho menos habia hecho planes, asi que los pirmeros días, semanas y meses de Lynne fueron en compañia de su nana Clemence, cuando por fin paso tiempo de calidad con su madre fue al cumplir 5 años y eso porque ya habia renunciado al trabajo porque se sentia realmente agotada.. Solo que Evangelynne no veia a Dorothy su madre como una madre sino como una completa extraña, al contrario de su padre que todas las noches la arropaba y le contaba su cuento favorito.. La bella y la Bestia..


Desde muy pequeña Lynne fue integrandose al mundo mágico, todo lo comenzo a descubrir cuando comenzo a creer en las hadas, ellas eran una especie de proteccion para Lynne enviada por su abuela Francys, cuando sus padres se enteraron de las nuevas integrantes de la familia no le pudieron ocultar que viene de una familia de magos, por lo que al recibir su carta New Moon no la tomo tan de sorpresa como a otros.. Sus padres decidieron por ella su estadia en el colegio, ya que ella no prentendia por ningun motivo dejar el mundo real para unirse a la "fantasia" como ella lo llama, siempre ha preferido vivir en el mundo humano, real.. donde las cosas no vuelan ni salen conejos de sombreros.. En fin.. sus padres la obligaron literalmente a asistir al insituto y al ser una indefensa niña de 11 años no le quedo opción.. desde ese dia es mas apatica que lo que ya era antes.. es como decir.. algo extraña..la verdad.. MUY extraña, al entrar en New Moon, el primer dia el director se le hizo facil elegir donde estaria.. y sin mucho pensar le dijo.. "trabajadora y justa eh? no hay mas que decir.. Scabbers" y asi quedo.. en la casa que quizas menos le agradaba pero.. muy en el fondo le encantaba.. todos eran gentiles.. y eso es lo que ella necesitaba.. gente realmente gentil que pudiera hacer amistad con ella.. ese dia conocio a dos personas bien importantes para ella Oliver Force y Ashley Hilton.. que resultaron ser algo como sus mejores amigos.. la verdad ella no cree mucho en eso de "mejores amigos" pero ellos dos cumplen las espectativas.. Es muy buena estudiante.. y se caracteriza por su cabello rojizo alborotado.. es muy sencilla y bastante amigable despues que la conoces.. Siempre tiene algo que decir eso de quedarse con las cosas en la mente definitivamente no va con ella en lo mas minimo y tampoco cree en eso de que los opuestos se atraen.. sino al contrario.. solo ocurre eso con los Imanes.. tiene una pequeña obsesion por su cabello y sus converse.. asi que nunca la veran salir de su habitacion sin sus zapatillas, es terca e irremediablemente fria.

Relacion con otros personajes: Mejor amiga de Oliver Force yAshley Hilton, realmente no se considera muy sociable, sin embargo conoce a cuanta persona caiga en su escuela. Es muy amiga de Mely Gibbs, de ves en cuando es ella la que hace que Lynne ponga los pies sobre la tierra ya que le cuesta mucho ser realista tratandose de un lugar como New Moon.. Se aceptan mas..
Morible: Nop

Imagen: Miley Cyrus
Dueño: Andie!*
Volver arriba Ir abajo
 
[*Lynne Flowers*]- Miley Cyrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Personajes.!-
Cambiar a: