Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [*Angie Byron*]- Demi Lovato

Ir abajo 
AutorMensaje
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

[*Angie Byron*]- Demi Lovato Empty
MensajeTema: [*Angie Byron*]- Demi Lovato   [*Angie Byron*]- Demi Lovato EmptyDom Jul 05, 2009 9:24 pm

Angie Byron
Angelique Juliette Byron Monthblack // 17 años // 6to; Fearn

[*Angie Byron*]- Demi Lovato N9208539755_1411320_1311944

Angelique Juliette Byron Monthblack nacio un 19 de Noviembre hace 15 años bajo el signo Escorpion, en una hermosa ciudad de canadad, Hija de Dereck Byron (productor musical muy importante en USA) y Pamela Monthblack una cantante Canadiense.. Dereck y Pamela se conocieron durante un rodaje de un video que Dereck producia en Canada y fue por ese dia de tragos que nacieron las bellas gemelas Byron, siendo Angie la mayor por 3 segundos, lo que hace que realmente se sienta la mas madura de ambas aunque en realidad no tenga en claro que significa la palabra madurez. Aunque siempre ha tenido todo, crecio siendo una chica inconforme, por lo que a la edad de 6 años, la enviaron junto a su hermana a un internado de chicas en Noruega, alli tuvo diferentes problemas que hicieron que la sacaran de ahi.. fue ese día exactamente el 20 de Diciembre a la edad de 11 años que las pequeñas recibieron su carta de admision para el instituto New Moon de magia, ya que ambas siempre soñaban con el mundo magico y creian ciegamente en el, sus padres tenian poderes que ocultaban a la luz publica pero en casa siempre los utilizaban para las tareas diarias, cosa que a las gemelas siempre les encanto, no hubo un dia que no se divirtieran con su madre limpiando la cocina o arreglando la casa.. ellas estaban al tanto de los poderes de sus padres pero no sabian que ellas tambien los tenian.. Bueno Angie si lo sabia, la verdad que sus problemas en el internado fueron exactamente por la mágia. Angie es una chica demasiado bromista y es por eso que no controla sus emociones ni mucho menos sus juegos, al llegarles la carta de admision de New Moon todo cambio para mejor

Las dos pequeñas que ya no eran tan pequeñas fueron solas por primera vez en avion.. y que mejor avion para la primera vez que la linea 360 saliendo de Suiza, la verdad esa experiencia fue lo mas gratificante para las gemelas o por lo menos lo fue asi para Angie.. al llegar a la ciudad las esperaban sus tios los Byron.. Miembros mayoritarios y fundadores del banco de la ciudad, la verdad Angie no sabia lo importante que era su familia hasta ese dia.. cuando salieron de la casa habia mucha gente en la puerta pidiendo unas exclusivas de no se sabe quien que hizo no se sabe que.. en fin.. Los primeros dias en tierras mágicas fueron fascinantes para ellas.. escobas voladoras, lechuzas, hadas, unicornios comiendo las zanahorias de la tia en el jardin, en fin todo fue espectacular.. hasta que llego su primer dia en el colegio.


Para Angie el instituto es la cosa mas hermosa y grande que sus ojos podrian ver en toda su vida, todo, su tapizado, paredes, alfombras, lamparas, velas.. todo simplemente era perfecto.. las gemelas no se separaban por nada del mundo.. la verdad y era raro pero Angie sentia miedo.. mucho miedo. y agradecia cada minuto que su hermana estuviera allí con ella aunque eso no duraría mucho.. justo cuando las gemelas empezaban a conocer se desprendieron.. o bueno se perdieron y no tenian sus celulares para contactarse asi que Angie comenzo a desesperarse.. eso si no es raro en ella, y asi conocio a su primer amigo Oliver Force, Oliver se acerco a ella cuando la vio asi para ayudarla.. y desde ese dia son grandes amigos.. tanto que Angie comienza a sentir cosas realmente extrañas pero lindas por el. Al estar en el gran salón paso el tiempo más rápido que antes.. Conoció a otra chica que tiempo despues sería su mejor amiga en todo el MUNDO.. Angelique Dillon.. ellas dos siempre estan juntas aunque sean de casas diferentes.. cuando fue su turno de entrar en el despacho del director que le diria en donde estaria, el no sabia a donde enviarla.. ya que cumplia las exigencias de dos casas.. Fearn y Flitwick.. tenia la inteligencia de los Flitwick y tambien la osadia de Fearn.. luego de un poco de deliberacion se llego a la conclusion de que permaneceria el resto de su estadia de New Moon con gente tan osada y leal como ella en Fearn.. a ella le agrado mas esta casa, ya que aunque es totalmente fria al principio tiene un corazon de oro realmente..


Es alguien fria y malintencionada, simplemente cuando la buscan mal puede ser la peor persona que ha existido en la faz de la tierra.. pero cuando alguien le cae bien es bastante Tranquila, Refinada, Con un gran oido musical, tierna, soñadora, sincera. Simepre tiene algo que decirle a los demas para ayudarlos.. Ama los deportes extremos y todo tipo de musica, Es 100% adicta a los chocolates y a la comida, le encanta cocinar cualquier plato tipico de algun pais exotico, Adora el Sushi, La verdad no se considera una GRAN bruja ni mucho menos una super hechizera.. ya que ella prefiere la música antes que la magia.. es por eso que siempre tiene discusiones y peleas con sus padres ya que ellos no quieren que Angie se dedique a la música teniendo un futuro en el mundo de la magia.


Relacion con otros personajes: Mejor amiga de Angelique Dillon y Oliver Force, este ultimo le gusta mucho pero para no perder su amistad no lo dice ni a su sombra.. No le cae muy bien Alice Manson ya que siente que es algo.. hipocrita, pero es que realmente a ella nadie le cae bien de primera impresion. Se aceptan mas..
Morible: Nop

Imagen: Demi Lovato
Dueño: Andie!*
Volver arriba Ir abajo
 
[*Angie Byron*]- Demi Lovato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [*Camie Byron*]- Demi Lovato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Personajes.!-
Cambiar a: