Magic's Nights.!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magic's Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [*Addie Storm*]- Selena Gomez

Ir abajo 
AutorMensaje
PrincesSverU!*
Admin
PrincesSverU!*


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : In Love!♥

[*Addie Storm*]- Selena Gomez Empty
MensajeTema: [*Addie Storm*]- Selena Gomez   [*Addie Storm*]- Selena Gomez EmptyDom Jul 05, 2009 9:21 pm

Addie Storm
Addison Christine Storm Van Der Walls // 16 años // 5to; Gort

[*Addie Storm*]- Selena Gomez Selenafan010

Nació el 16 de septiembre hace exactamente 16 años, o asi la registraron, la verdad no se sabe con exactitud ni que dia nacio ni en donde, ni mucho menos quienes fueron sus padres, Lo unico que se sabe de la vida de la pequeña Mel es que llego a uno de los orfanatos de Nueva Zelanda cuando solo tenia 2 meses de edad y eso porque la encontraron tirada en la basura. Conforme la niña crecia mas fueron sus preguntas de su pasado, quien era? de donde vino?.. pero.. como le dirian las hermanas de ese orfanato que la habian encontrado tirada en la basura?.. Por suerte poco tiempo despues una familia de recien casados la adopto cuando tenia solo 2 años de edad, Su madre se llama entonces Dennisse Van DerWalls y su padre Jesse Storm, este ultimo es bastante importante en el mundo de la musica, ha trabajado con mas de 100 artistas internacionales y nacionales, al adoptarla quisieron sacarla de su pais de nacimiento y juntos se mudaron a Montreal en Canada..
Desde entonces la vida de Addie fue mejorando, tenia una casa, una familia, y una habitacion propia en una enorme casa con piscina pero a la edad de 11 años se dio cuenta que algo estaba extraño, fue entonces despues de mucho fijarse y buscar que se dio cuenta que era adoptada, ya que en su hogar no habia ni una carta, ni un video, siquiera una foto de ella recien nacida, y luego aparecio la gota que derramo el vaso..

Ella siempre habia creido en las hadas y en todas las criaturas fantasticas que decian eran eso.. solo fantasias, entonces una tarde de verano recibio una carta de aceptacion a el instituto New Moon de magia.. quizas en su mente pasaron demasiadas cosas.. pero.. lo unico que pudo hacer fue desmejorar el trato con sus padres notablemente, de la noche a la mañana la dulce e inocente Addie se convirtio en alguien fria, manipuladora y totalmente egoista y egocentrica, lo que comenzo a preocupar a sus padres al punto de enviarla a sus 11 años a estudiar en el instituto de magia para asi evitar que ella se cortara las venas, o su rebeldia la llevara muy lejos.., pero este proyecto fue mucho peor.. la verdad.. no sabe que hace ahi, nisiquiera conocio a los magos que se hacen llamar sus "padres" y no quiere conocerlos.. la verdad los detesta en toda la extencion de la palabra.. aun no sabe que cosa "buena" tiene ese colegio, lo bueno es que no tiene que estar con sus padres adoptivos, pero le gustaria saber como desarrollo la magia, porque eso de que siempre estuvo dentro de ella no se lo cree. Es bastante rebelde y nunca le ha gustado hacer las cosas que los demas le imponen, tiene un temperamento fuerte pero.. quitando todo eso es de las niñas consentidas del instituto, es decir del grupito que solo vive del que diran, eso es lo principal para ella, es algo bitch solo que lo discimula muy bien tras su cara angelical... Al llegar al colegio la seleccionarion para ser parte de los Gort eso fue un total logro en su vida.. desde que se entero del colegio solo soñaba con ser una de ese clan, todos tan astutos y agiles como ellas.. cuando esto se cumplio pudo darse cuenta que en otra de las casas todo era realmente tan aburrido que no duda que el director de el instituto tomo la decision correcta en cuanto a ella..

Es impulsiva y extremadamente dramatica, bueno eso dicen de ella, la verdad se considera alguien bastante amigable, aunque no siempre esta de buen humor.. la verdad nunca lo esta.. eso es lo que mas le hace gracia de su personalidad ya que siempre la ven como la hechizeraa dulce y es todo lo contrario, adora hacerle bromas pesadas a la gente por lo que si algo pasara en la ciudad estarian seguro que ella esta metida en todo ese paquete, a pesar de todo es amorosa, servicial y confiable por lo menos con las personas que segun ella se lo merecen. Nunca ha estado enamorada de nadie, a menos eso dice ella ya que decir de quien esta enamorada ahora sería sinónimo de poder perder a una amiga y eso nunca lo hará. Es fiel y considerada aunque no lo demuestra mucho ya que eso le quita credibilidad como Gort, Siempre esta haciendo algo, aunque se puede decir que es extremadamente buena con la guitarra, la música, el piano, cantando.. en fin, es muy buena en todo lo que tenga que ver con música, asi como con las artes, dibuja excelente, pinta y diseña ella misma su ropa, la verdad es alguien con bastantes hobbies.


Relacion con otros personajes: Mejor amiga de Ben Reuves y de Jhosselyn Gucci, Amiga de Beatrice Miller,Lilian Gaunt, Detesta a todos los que tengan que ver con la casa Scrabbers.. pero sobretodo a Addison Spencer, De chicos no es una graaan conocedora, pero desde el dia que entro a New Moon le gusta muchisimo Diego Ledger, solo que le ha hablado pocas veces y de todas esas pocas, siempre dice alguna tonteria producto de sus nervios. Se aceptan mas..

Morible: Nop

Imagen: Selena Gomez
Dueño: Andie!*
Volver arriba Ir abajo
 
[*Addie Storm*]- Selena Gomez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic's Nights.!* :: Magic's Nights.!* :: Personajes.!-
Cambiar a: